miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entregan lentes a internos del Cereso de Tijuana

TIJUANA.- Internos del Centro de Reinserción Social (Ce.Re.So.) de Tijuana, recibieron atención médica oftalmológica profesional.
Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), los grupos religiosos “Casa Oración”, y “Prision Fellowship Ministries”, brindaron atención médica oftalmológica, lo anterior por medio de personal de Into Focus Vision.

A lo largo del día de ayer, recibieron atención personalizada 250 internos de la penitenciaría de Tijuana, de los cuales 50 fueron detectados con deficiencias en la visión, por lo que se les otorgó prescripción médica para obtener lentes con cierta graduación.

Mientras que a los 200 presos restantes de les detectaron deficiencias menores, como vista cansada, y les fueron entregados anteojos para esa graduación.

En total los grupos religiosos entregaron lentes con graduación a 1 mil personas internas en la penitenciaría de Tijuana que los requerían, para actividades tales como la lectura.

Luego de la atención médica, se realizó un convivio en el que participaron internos, religiosos, personal de la SSPE y de Into Focus Vision.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reitera el compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas internas en los Centros de Reinserción Social de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario