jueves, 30 de diciembre de 2010

Detienen a presunto asaltante y robacarros

TIJUANA.- En 2 hechos distintos agentes policiacos detuvieron a 3 personas presuntamente involucradas en delitos y denunciados por los ofendidos.
En el primer caso se aseguró a DANIEL SAGASTEGUI PIÑA, de 32 años, por ser el presunto responsable de robo con violencia al OXXO Toreo ubicado sobre la calle Río Tijuana y bulevar Agua Caliente en la colonia Revolución.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando agentes fueron alertados sobre el atraco y se trasladaron a dicho lugar para atender el reporte, recabando información sobre el implicado y logrando ubicarlo sobre la avenida Barranquitas de la colonia Revolución tras un operativo de búsqueda.

Al implicado se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre .25, con 5 tiros útiles y en una bolsa llevaba el dinero producto del robo y 14 tiros del mismo calibre.

En el distrito policiaco La Presa se capturó a 2 individuos que viajaban con notorio exceso de velocidad sobre la calle Melchor Ocampo y calle Primera de la colonia Colas del Matamoros en un vehículo Nissan Platina verde con placas nacionales AJR2720.

Al ser detenidos para efectuarles la multa correspondiente el conductor de nombre GEOVANY GARCÍA GUERRERO, de 24 años, y su acompañante SERGIO PAYÁN RUIZ, de 24, no mostraron licencia de conducir ni los documentos correspondientes del automóvil.

Mediante la Central de radio se confirmó que dicha unidad cuenta con reporte de robo del 29 de diciembre bajo Averiguación Previa 8992/10/20c.

Los asuntos quedaron a disposición de las autoridades para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario