lunes, 27 de diciembre de 2010

Convocatoria a Servicio Militar Clase 1993

PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por conducto de la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes mexicanos naturalizados o nacidos en el año 1993 a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional que comprende el periodo de enlistamiento del 3 de enero al 15 de octubre de 2011.
La cita es en la oficina 204 de Reclutamiento ubicada en el segundo nivel de palacio municipal, así lo informó María de Lourdes González Delgadillo, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, de esta municipalidad.



González Delgadillo añadió que quienes se hayan registrado dentro del periodo 2010 o años anteriores y desean liberar su cartilla militar deberán entregar en esta oficina la pre cartilla para lo cual se dispondrá de los días Sábados y Domingos del mes de Enero.



Para cumplir con los requisitos obligatorios los jóvenes interesados deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento certificada, legible y en buen estado; CURP; comprobante de estudios en México (boleta, constancia o certificado) en caso de haber realizado estudios en Estados Unidos se deben validar ante el Sistema Educativo Estatal; comprobante de domicilio (recibos recientes de luz, agua o teléfono); pasaporte, credencial del IFE o licencia de automovilista; cinco fotografías de frente a color en papel mate (sin brillo) de 35mm x 45mm para Cartilla Militar.



María de Lourdes González recomienda a quienes acudan a efectuar este trámite que para tomarse las fotografías tienen que llevar el cabello corto tipo militar, sin patillas, sin barba y sin bigote, orejas y frente despejadas, camiseta blanca cuello redondo sin logotipo, sin uniforme (guardia, policía o bombero) no cadenas, no aretes, no lentes.



En el mismo tenor, por conducto de la II Región Militar y de la 2/A Zona Militar, el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a todos los jóvenes pertenecientes a la clase 1992 anticipados y remisos la obligación de presentarse los días 2; 8, 9; 15, 16; 22, 23; 29 Y 30 de enero de 2011 para recibir la precartilla de liberación que tendrá lugar en las instalaciones de la 2/da. Zona Militar, cito Cuartel Morelos en Tijuana, Baja California, de 8:00 horas a 12:00 horas medio día en la puerta izquierda frente al parque 18 de Marzo.



Para estos trámites de inscripción al Servicio Militar se hace hincapié en que solo pueden registrarse una sola vez, el hacerlo dos veces recae en sanción por el reglamento del Artículo 17 del Servicio Militar Nacional, por lo que si el documento se extravió se exhorta a tramitar un duplicado.



Para mayores informes al respecto se proporciona la línea telefónica 614-96-00, extensión 1312, o bien al correo electrónico mlgonzalez@rosarito.gob.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario