martes, 28 de diciembre de 2010

Capturados con vehículos robados

TIJUANA.- Derivado de una denuncia al número de emergencias 066 y en un recorrido de vigilancia se capturaron a tres sujetos con dos vehículos robados, dos al entrar a una tienda Oxxo y otro desmantelaba el auto.
En el primer caso los agentes ubicaron un vehículo tipo panel, Plymouth Voyager, 1996, gris, con placas de circulación 6PEK688 del estado de california; que se introdujo a la tienda Oxxo ubicada en la calle Dos lateral con Cuatro del Fraccionamiento Cañadas del Florido.
Al observar a los individuos con actitud sospechosa, uno intentó sacar algo de su cuerpo cuando estaba frente a la caja registradora, por lo que se les interceptó y al revisarlo llevaba una lámpara de mano.
Se contactó a la central para revisar la situación del vehículo, y se informó que el auto contaba con reporte de robo, con número de averiguación previa 10414/10/205 fechado el 11 de noviembre 2010, por lo que se detuvo a: MARIO CHÁVEZ ZAPIEN, de 48 años y LUÍS ENRIQUE OJEDA PÉREZ, 35.
El segundo caso se recibió una denuncia que indicaba el desmantelamiento de un vehículo sobre la calle Tamaulipas lateral con Camino Federal de la colonia El Pípila.
Se atendió la denuncia y se encontró a una persona cortando los cables del tablero de una camioneta tipo panel, marca Mercury Villager, 1993, verde, con placas 5CEX213 del estado de California.
El auto contaba con reporte de robo 8917/10/20C del 26 de diciembre 2010, se detuvo a RAFAEL GÓMEZ VÁZQUEZ, de 29 años.
Los detenidos se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Común especializada en Robo de Vehículos para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario