martes, 28 de diciembre de 2010

Caen distribuidores de droga, los apresó la PEP en distintas acciones

TIJUANA.- En distintas acciones preventivas, la Policía Estatal Preventiva (PEP), apresó a cuatro presuntos distribuidores de droga.
El primer detenido responde al nombre de Marco Antonio López Castro, de 34 años de edad, quien fue asegurado sobre la calle Colinas del Mariano de la colonia Mariano Matamoros.



Durante una revisión precautoria, a López Castro le fueron encontrados en su poder 32 envoltorios con droga sintética de la llamada “ice”, siendo aprehendido y turnado al Ministerio Público Federal.



Mientras que en la calle Baja California de la Zona Norte, policías estatales preventivos detuvieron a Salvador Cesar Vázquez, de 20 años, en posesión de 7 dosis de “cristal”.



Otra detención de la PEP, fue efectuada sobre la calle 28 de Febrero de la colonia El Tecolote, en donde fueron apresados Julio Cesar López, de 27 años, y José Ramón “N”, de 17 años, el primero con 1 dosis de “cristal”, y el segundo con 12 dosis del mismo enervante, y 3 envoltorios más con mariguana.



Los detenidos fueron turnados a la autoridad federal.



En otras acciones, agentes de la PEP recuperaron dos vehículos con reporte de robo, siendo estos, un Honda Accord modelo 1996 de color café reportado como hurtado el pasado 20 de diciembre; el segundo vehículo recuperado es un Oldsmobile Cutlass modelo 1991 de color gris con reporte de robo del 27 de ayer 27 de diciembre.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar al número 089, cualquier situación que sea sospechosa o ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario