miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aprehenden a joven roba Oxxos

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, mediante la Unidad Integral Contra Robos logró la detención de Alfredo Perfino Gil, alias ‘El Snow’, de 23 años, quien cuenta con 6 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia, así como dos órdenes de aprehensión por el mismo delito.
La detención de este joven se logró el día de hoy 29 de noviembre, cuando elementos de la Policía Ministerial montaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Tejamen, luego de que información de la investigación detallara que ahí se escondía el hoy detenido.



Tras su detención, Perfino Gil detalló que cometía los robos con violencia a tiendas de autoservicio Oxxo en la colonia Tejamen, Tecolote y El Rubí, amagando a los empleados con hacerles daño con un arma de fuego en caso de que opusieran resistencia.



Luego de robar, ‘El Snow’ se escondía en la colonia Tejamen, se gastaba el dinero y aparecía nuevamente para robar otra tienda de autoservicio; este fue su modus operandi los últimos seis meses.



Mientras tanto, con las investigaciones de la Policía Ministerial , el Ministerio Público consignó dos casos ante un Juez Penal donde Alfredo Perfino Gil estaba involucrado, logrando con ello que se giraran dos órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia mismas que el día de hoy se cumplimentaron.



Por estos hechos, Alfredo Perfino Gil, alias ‘El Snow’, de 23 años, fue internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana, a disposición de Juez Penal que lo reclama por seis delitos de robo con violencia.



Esta fiscalía solicita a la comunidad que si reconoce a ‘El Snow’, como partícipe de algún delito, lo denuncie para robustecer la investigación que hay en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario