miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reeligen inmortales a Rodríguez Grijalva

TIJUANA.- El profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva fue reelegido este martes como presidente del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, luego que en sesión extraordinaria los inmortales por unanimidad votaron por la continuidad.
Después de ocupar el puesto de manera interina por espacio de seis meses, Rodríguez Grijalva será el dirigente de los consagrados para el periodo 2010-2012, tomando posición el 8 de noviembre del presente año y culminando la gestión el 7 de noviembre del 2012.
Para los consejeros el trabajo del profesor durante su interinato iniciado en marzo fue muy positivo, ya que consideraron que en este periodo el templo de los deportistas experimentó un crecimiento importante.
La sesión electoral presidida por el ex basquetbolista Abel Mora Rodarte, como presidente de debates, se realizó bajo un ambiente de tranquilidad, presentándose un solo candidato a dirigir los destinos de la torre de Agua Caliente.
Rodríguez Grijalva se comprometió a continuar trabajando para que el Salón de la Fama continúe consolidándose como una gran institución.
“Nosotros ya no necesitamos los reflectores, ya los tuvimos, ya salimos en los medios y ahora lo que nos importa es que los reflectores se dirijan al Salón de la Fama”, comentó el dirigente sobre su misión al frente del recinto que preserva la gloria deportiva de Tijuana.
En la mesa directiva 2010-2009, también se encuentran Felipe Domínguez Cobo, en calidad de vicepresidente y José Guerrero Herrera, como tesorero.
Jorge Maldonado Borda, repite como secretario, mientras el nuevo comisario es Isaac Orozco Blanquel y César Meza Sandoval ocupará la cartera de honor y justicia.
Gaspar Muriel Valdez continuará como presidente vitalicio y Raymundo Solís Gómez es el presidente honorario.
Por su parte Abel Mora y Ezequiel Delgado Gómez estarán fungiendo como vocales del nuevo Consejo Directivo del Salón de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario