sábado, 6 de noviembre de 2010

Reconocen transportistas trabajo de Jorge Ramos

TIJUANA.- La Alianza Transportista de Tijuana A. C. entregó hoy al presidente municipal Jorge Ramos una placa de reconocimiento por su labor y diálogo que ha tenido con ese gremio y por tender puentes de entendimiento para resolver el tema del transporte.
“Reconocemos que desde el inicio de su administración, el presidente municipal Jorge Ramos siempre mantuvo las puertas abiertas de su oficina para dialogar con nosotros y resolver nuestras inquietudes”, señaló Guillermo Zavala, presidente de esa asociación.



Destacó que el programa de modernización del transporte público y el reordenamiento de este servicio, son dos grandes temas que los se logró avanzar en la presente administración municipal y que así esperan continuar con el próximo gobierno.



Reunidas hoy las 30 agrupaciones que integran la citada alianza, entregaron el reconocimiento al presidente municipal Jorge Ramos y agradecieron el apoyo brindado durante este trienio.



“Sin duda alguna, modernizar el transporte público e impulsar su reordenamiento son dos temas fundamentales que en mi gobierno tuvieron puntual atención. Grandes proyectos para nuestra ciudad están en marcha para que la próxima administración los lleve a cabo”, dijo el presidente municipal Jorge Ramos.



Agradeció a los transportistas el reconocimiento a su gobierno y por sumar esfuerzos para trabajar por un mejor sistema de transporte para la ciudadanía, quien finalmente es la principal prioridad en este tema.



“En el diálogo, la disposición de las dos partes interesadas son indispensable. Creo que durante estos tres años las puertas de mi oficina siempre han estado abiertas para escucharlos y resolver juntos los retos que Tijuana tiene por delante”, señaló.



El presidente municipal Jorge Ramos precisó sobre la importancia de darle continuidad a proyectos de modernización del transporte que involucra la adquisición de nuevas unidades acordes a las necesidades de una ciudad fronteriza como la nuestra.



Antes, dijo, los baches en las principales vialidades representaba un severo problema tanto para los transportistas como para la ciudadanía en general, por lo que se tuvo que tomar la decisión de entrarle fuerte al tema y resolverlo de raíz.



Así se consolidó el Programa Integral de Repavimentación (PIRE), modelo de infraestructura vial en todo el país, con el cual se logró abatir el rezago y se impulsó la modernización de las principales arterias de comunicación de Tijuana.



Como resultado de estas acciones, hoy los bulevares pavimentados a base de concreto hidráulico cuentan con una vida útil de hasta 30 años, lo que además de reducir los costos por completo de bacheo, incrementa un ahorro sustancial en al reparación de automóviles y camiones que a diario transitan por estos accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario