martes, 23 de noviembre de 2010

Reconocen labor de Alcalde

PLAYAS DE ROSARITO.- Los alumnos, personal docente y directivos de la escuela secundaria #7 “Emiliano Zapata, ubicada en la delegación Plan Libertador, agradecieron y reconocieron el trabajo del Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, al frente del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
El director de plantel, Alfredo Jiménez, agradeció al primer edil la atención que brindó a los estudiantes rosaritenses, al motivarlos a alejarse de las drogas y fomentar los valores cívicos y morales en la niñez de la ciudad.



“Hoy recoge los frutos de su trabajo por la prevención de la drogadicción y el fomento a los valores cívicos. Desde el inicio, tomamos muy en serio su invitación para participar en su campaña de prevención, y hoy podemos estar orgullosos de nuestros resultados”, manifestó el directivo.



Al evento asistió José Refugio Vallín Rodríguez, delegado del Sistema Educativo Estatal, quien reconoció al Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, como un Alcalde involucrado con la educación, quien a pesar de contar con facultades en la cuestión escolar, se involucró con todas las escuelas de la ciudad para fomentar la creación de buenos ciudadanos.



En el acto, alumnos del plantel dieron muestra de sus habilidades musicales, al presentar al grupo de música norteña de la Secundaria.



El Alcalde, por su parte, reconoció los logros que dicha secundaria ha dado para Rosarito, como lo es el primer lugar a nivel en el Concurso Nacional de Escoltas de Bandera, así como los diferentes trofeos que la banda de guerra ha obtenido. Sin menospreciar el hecho de que alumnos de ésta institución educativa, han logrado calificación perfecta en el examen de ingreso al Colegio de Bachilleres.



Asimismo, el primer edil agradeció la disposición que tanto directivos como alumnos han mostrado en su campaña de fomento a los valores cívicos y prevención de adicciones.



Al acto acudieron el delegado del See, José Refugio Vallín Rodríguez; Ramón López Arce, coordinador de los festejos del BiCentenario; Rosa María Cornejo Sánchez, regidor presidente de la Comisión de Educación del Cabildo; y Juvenal Arias, titular de Acción Cívica y Relaciones Públicas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario