lunes, 1 de noviembre de 2010

Operativo en la Buenos Aires

* Matan a don Elpidio, propietario de Carnitas Tepatitlan
* Operativo de la PEP el domingo en la noche en la calle Mexicali, en la Buenos Aires Norte
TIJUANA.-
El propietario de la negociación y Centro Nocturno, Carnitas Tepatitlan, ubicado en el boulevard Cucapah, Elpidio Gómez de 76 años de edad, fue aseiando el sábado por la noche, informó la policia.
Al filo de la medianoche don Elpidio fue asesinado de varios tiros en la cabeza, por un asesino solitario. De acuerdo con el reporte de la policía municipal, alrededor de las 11:50 horas de la noche de ayer, un hombre acudió al establecimiento ubicado sobre el bulevar Cucapah, esquina con avenida 20 de noviembre, y enfrentó al dueño, de nombre Elpidio Gómez Soto

Empleados del lugar señalaron que el hombre acudió directamente a la caja, donde se encontraba el propietario del negocio y tras espetarle: “Vas a valer …” se escucharon cuatro disparos.


Clientes, trabajadores y encargados se tiraron al piso y resguardaron tras escuchar los disparos, mientras escucharon los pasos del asesino solitario salir.

Al salir a inspeccionar el restaurante, los empleados encontraron tendido detrás de la caja registradora a Gómez Soto, quien presentó disparos en el costado derecho de su cabeza y brazo, a la vez que uno de los trabajadores de nombre Alejandro Valenzuela, de 43 años, también resultó lesionado en el abdomen.



OPERATIVO DE LA PEP EN LA BUENOS AIRES NORTE ESTE DOMINGO EN LA NOCHE



En tanto vecinos de la colonia Buenos Aires Norte reportaron que este domingo a la media noche, fueron despertados por varios golpes y al asomarse por las ventanas observaron como la varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva se intruducían a un taller eléctrica, ubicado en la avenida Mexicali, entre Chilpancingo y Primo Tapia, en donde al parecer se almacenaban mariguana.



Al sitio llegaron unas seis patrullas, entre ellas 256 y 303 de la PEP y tras ingresar a este domicilio, tardaron más de hora y media, golpeando muebles, en busca de droga. Los uniformados se retiraron del sitio, la madrugada de este lunes 1o. de noviembre, tras entar en una puerta de otro domicilio, adjunto, abierto, al cual también ingresaron en busca de naroctraficantes.



De acuerdo a los vecinos en este sitio desde hace rato se ven movimientos sospechosos, entradas y salidas de grandes trailes. En la colonia Buenos Aires Norte y Sur, en las ultimas semanas ha sido escenario de varios decomisos de droga. Primero fueron 19 toneladas en una ferreteria ubicada en la avenida Cucapah y Chilpancingo, luego, la matanza de 13 personas un centro de reabilitación, y hace cuatro días otras tres toneladas de mariguana en la parte baja de las Buenos Aires Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario