lunes, 29 de noviembre de 2010

No queremos bipartidismo de derecha en Edomex: AMLO

MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento está participando en el estado de México porque "no queremos que se instaure el bipartidismo de derecha que es el sueño dorado de la mafia del poder. No quieren una tercera opción".
En su mensaje de este 29 de noviembre, que fue subido al portal de You Tube, el presidente legítimo de México, agregó que lo que la mafia quiere es que no haya un partido que represente un cambio, y, sobre todo, que represente los intereses del pueblo.

"De modo que en esa idea de hacernos a un lado, los dirigentes del PRD se ponen de acuerdo con Calderón para que en el estado de México vaya el PRI, que es Peña Nieto, que es Salinas de Gortari, que es Elba Esther Gordillo, y que se conforme una alianza del PAN con el PRD", explicó.

Y subrayó que no están de acuerdo con ello, porque el PAN, desde sus dirigentes, es diferente ideológicamente al PRD.

"La segunda razón es de que el PRI y el PAN representan lo mismo".

Además que una razón más de no ir en alianza con el PAN es porque este partido robó hace cuatro años la Presidencia de la República.

Dijo que durante su recorrido por los 125 municipios del estado de México vio que la sociedad no acepta una alianza con el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario