martes, 2 de noviembre de 2010

Llaman a jóvenes a valorar Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con un llamado a los estudiantes preparatorianos a valorar su ciudad, el amor a México, los símbolos patrios, respeto e integridad social, el primer edil Hugo Torres Chabert, encabezó la ceremonia cívica en el Cecyte Primo Tapia.
Mediante un emotivo mensaje, el Alcalde de la ciudad, a menos de un mes de concluir su periodo de gobierno, les recomendó fructificar el esfuerzo que hacen sus padres al proporcionarles la herramienta del estudio, ya que esta será el día de mañana el eje central para que logren ser ciudadanos de bien.



“Ustedes son el presente, por ello es importante que continúen con sus estudios y logren alcanzar sus metas, las cuales se logran mediante la disciplina, compromiso, esfuerzo y ética”, recalcó el mandatario municipal.



Enfatizó a los jóvenes, el alejarse de las drogas y delincuencia, para que con ello, den el ejemplo a sus demás compañeros de que una vida sana es mejor, aunado a la rectitud y compromiso.



“Son ustedes los jóvenes, quienes harán la diferencia el día de mañana, por eso es prioritario que continúen siendo buenos hijos y hermanos, debido a que también serán padres de familia en un futuro”, manifestó el primer edil, Hugo Torres Chabert.



Por su parte, el director del Cecyte, Manuel Ignacio Cota Meza, agradeció al Alcalde Torres Chabert, por participar y reforzar el contacto con los 261 jóvenes que cursan actualmente sus estudios en este plantel, debido a que ha logrado cambios en la perspectiva de cada uno de ellos, alejándolos de las drogas y delincuencia.



El Alcalde Hugo Torres Chabert, concluyó su visita en dicha institución, manifestándoles a los jóvenes que el estudio es la principal herramienta con la que se defenderán el día de mañana ante la sociedad, por lo que los invitó a continuar con sus metas y cumplirlas.



En el acto cívico, estuvieron presentes el delegado municipal de Primo Tapia, Eduardo Carrasco Plasencia, así como el director de la institución, Manuel Ignacio Cota y representantes de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario