miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inauguran 16 calles en la colonia Independencia

PLAYAS DE ROSARITO.- “El panorama urbano de las colonias de Rosarito se ha transformado gracias a la voluntad de la población y a la confianza que han depositado en el IV Ayuntamiento; estas vialidades ahora forman parte del patrimonio de las futuras generaciones de rosaritenses” así expresó el regidor Jaime Gaona, durante la inauguración de 16 calles en la delegación Plan Libertador.
El edil, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, señaló que estas acciones corresponden a la estrategia implementada por el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, para procurar mejores condiciones de vida para la población.



Por su parte, Ramón de Jesús Castro, titular de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) especificó que las vialidades estrenadas son: López Rayón, Josefa Ortiz, Juan Aldama, Manuela Dina, Manuel Arguelles, José María Izazaga, Ignacio Allende, Mariano Matamoros, Hermenegildo Galeana, Valentín Gómez Farías, Pedro Moreno, El Pípila, Francisco Villa, Leona Vicario, Independencia y Nicolás Bravo.



En ese mismo sentido precisó que las obras tendrán un impacto favorable al desarrollo de las actividades productivas de la sociedad ya que facilitaran el flujo vehicular de sus domicilios a sus trabajos.



Especificó que se trata de 51 mil 769 metros cuadrados cubiertos con concreto hidráulico a los que se les destinó una inversión de 16 millones, 139 mil 307 pesos, beneficiando de manera directa a 1 205 personas.



Rosario Espinoza, representante de los beneficiarios agradeció el apoyo y disposición que ha mostrado el Gobierno de la Ciudad para favorecer a las colonias de Rosarito.



En la entrega de las vialidades estuvieron presentes la regidora Norma Gutiérrez; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador; Jorge Crosthwaite, director de Desarrollo Social; Juvenal Arias, titular de Acción Cívica y Relaciones Públicas y el ingeniero Juan Manuel Espinoza, director de Construplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario