domingo, 21 de noviembre de 2010

Inauguración de la exposición Anguiano en Caliente Hipódromo

TIJUANA.- Grupo Caliente durante este año se ha consolidado como un espacio alternativo para la promoción de arte visual en sus diferentes expresiones, en esta ocasión el ciclo de exposiciones de arte se cierra con la obra póstuma del reconocido artista Raúl Anguiano.
A partir de este mes en el espacio del lobby del Caliente Casino, los visitantes podrán admirar las obras más representativas del artista, que han sido exhibidas en grandes recintos como CECUT, ICBC, e IMAC.
Fue en el mes de noviembre del 2007, hace exactamente tres años que se inauguró la Sala Raúl Anguiano: RUTAS. La fecha amerita una reflexión y evaluación de la labor realizada por el grupo que dirige los destinos de esta Galería.
El arranque formal se dio con una conferencia sobre la vida y obra del maestro Anguiano, desde entonces, la Sala Anguiano RUTAS, no ha cesado en su afán por dar a conocer el legado del muralista en la comunidad. Las acciones han sido múltiples: conferencias, talleres infantiles, exposiciones itinerantes en instituciones educativas y académicas de nivel superior, concursos de dibujo y fotografía entre estudiantes.
Grupo Caliente lo invita a ser parte del legado del maestro Anguiano y seguir su espíritu de estar siempre cerca del pueblo mexicano, a quien representó y dignificó en su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario