miércoles, 24 de noviembre de 2010

Exitoso festival del día del músico

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran éxito se realizó el festival conmemorativo del Día del Músico en el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac), organizado por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del departamento de Acción Cívica Municipal.
Al evento acudieron artistas reconocidos de la región que agasajaron al público presente con sus melodías. Grupos como Los Moonlights, Rubén Sandoval y sus Corazones Solitarios, así como los guitarristas Miguel de Hoyos y Agustín Sánchez, hicieron gala de su experiencia.



Asimismo, se contó con la participación de los Flintstones de Rosarito, grupo rosaritense formado hace 46 años. De la misma manera, se rindió un homenaje póstumo al músico rosaritense reconocido y recordado con cariño, Francisco “Paco” López.



El regidor Jaime Gaona, en representación del Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, felicitó a los músicos en su día, reconociendo su aporte al desarrollo cultural de la sociedad, y deseándoles que sigan cosechando éxitos.



Estuvieron presentes, el regidor del IV Ayuntamiento Jaime Gaona; Juvenal Arias Pérez, titular de Acción Cívica y Relaciones Públicas; el profesor Ramón López Arce, coordinador de la Comisión de Festejos del Bicentenario; así como Yolanda Preciado, coordinadora del Cemac; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario