miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entregan paquetes de materiales a familias de Mesa de Otay

TIJUANA.- Un total de 700 familias de escasos recursos resultaron beneficiadas con la entrega de paquetes de materiales de techumbre e impermeabilización que el presidente municipal Jorge Ramos encabezó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Reforma” de la delegación Mesa de Otay.
Como se estableció dentro del Plan a Cien Días, en la recta final del gobierno de la ciudad las acciones cobran fuerza con la misma intensidad de hace casi tres años.



En esta ocasión con una inversión de un millón 353 mil pesos, el Programa de Techumbre e Impermeabilización avanza de manera significativa para atender a las familias con mayores necesidades, de tal forma que puedan hacerle frente a la temporada de lluvias.



“Me siento muy contento de estar con ustedes en la recta final de mi gobierno, porque así como lo hice desde un principio, hoy seguimos dando resultados para beneficio de todos ustedes”, mencionó el presidente municipal ante los residentes de Mesa de Otay.



Destacó que pese a que le tocó encabezar la etapa más difícil de la vida de Tijuana, el apoyo de la sociedad organizada fue fundamental para avanzar en infraestructura, seguridad pública y obras comunitarias de gran impacto en la calidad de vida.



“Quiero decirles que me voy con mi corazón lleno de satisfacción, con las manos llenas de resultados, con la satisfacción de haber ayudado a las familias más pobres de mi ciudad, sé que hay muchas necesidades pero sin duda logramos entrarle a los grandes temas que preocupaban a la población”, puntualizó.



El presidente municipal Jorge Ramos reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación con la cual se han desempeñado en estos casi tres años los consejeros delegacionales, hombres y mujeres que sin recibir un salario coordinas las buenas acciones en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario