lunes, 1 de noviembre de 2010

Eligen panistas a Enrique Méndez como su dirigente

TIJUANA.- Con 755 votos que representaron el 50.77%, Enrique Méndez Juárez se convirtió en el Dirigente Municipal del PAN en Tijuana, en una asamblea en la que se registraron mil 700 panistas , por lo que será el también ex diputado y ex secretario municipal, quien dirija al partido en los próximos tres años.
Su más cercano adversario, José Carlos León Romero obtuvo 686 votos, en tercer lugar Salvador Villaseñor con 37 votos y en cuarto lugar José Valenzuela con 19 votos.



Durante su discurso Méndez Juárez agradeció a su equipo de colaboradores, así como a la militancia que lo apoyo y le brindo su confianza e hizo un llamado a la unidad, por lo que dijo se enfocara a reunir a todos los liderazgos en un nuevo proyecto basado en un común denominador que es el de posicionarse de nueva cuenta como el partido con mayor aceptación por parte de la ciudadanía.



Asimismo dijo que buscara abrir el partido a la comunidad mediante un trabajo permanente de vinculación en todos los ámbitos, así como una labor comunitaria en coordinación con los subcomités distritales.



Entre las personas que lo acompañarán en esta nueva encomienda se encuentran, Tulio Cardona, Gerardo Álvarez, Urbano Chávez, Ricardo Franco Cazares, Marco Antonio González Arenas, Carlos Ávila, Manuel González Reyes, Dulce Magaña, Myrna González, entre otros, sin embargo dijo que será este martes durante la asamblea municipal que realice la presentación de manera oficial.



Enrique Méndez Juárez cuenta con una trayectoria de casi 20 años de trabajo partidista, en los que ha realizado funciones desde representante de casilla, coordinador de distrito, coordinador de campanas, capacitador, consejero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario