martes, 2 de noviembre de 2010

Detenido con drogas y mujer que lesionó a una oficial

TIJUANA.- Agentes Municipales de la Zona Centro en 2 acciones distintas detuvieron a par de presuntos maleantes, entre ellos una mujer.
En el primer caso se capturó a RICARDO JESUS TORRES FONSECA, de 44 años quien tenía posesión de 42 envoltorios de Marihuana, 37 de Cristal, 2 de Cocaína y 1 dosis de heroína.,

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Baja California entre Niños Héroes y Miguel F. Martínez de la colonia Zona Norte cuando el implicado caminaba con actitud sospechosa.

Sobre recorrido de vigilancia fue ubicado y abordado para efectuarle una revisión precautoria encontrándole los enervantes en una mochila negra.

En el segundo asunto se detuvo a MARIA REGINA MARTINEZ CHAVEZ, de 23 años, quien ingiría bebidas alcohólicas en la vía pública en el interior de la plaza Santa Cecilia ubicada entre la calle 1ra y Revolución de la Zona Centro.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy cuando oficiales se trasladaron a dicho lugar en apoyo a los compañeros oficiales asignados a dicha plaza porque tenían a una mujer detenida.

Una vez en el lugar una oficial abordo a la implicada para tratar de subirla a la unidad patrulla cuando la hoy asegurada se puso rijosa y propinó una mordida en el antebrazo izquierdo de la oficial.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario