domingo, 21 de noviembre de 2010

Desfilan ganadores en Premio Estatal del Deporte 2010

MEXICALI.- La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2010, en la modalidad Paraolímicia, la mexicalense Alejandra Sánchez Maloc y el tercer lugar en entrenadores, el tijuanense Gustavo Ortega Robles, abrieron el desfile del 20 de Noviembre, en el Centenario de la Revolución Mexicana.
En los vehículos otorgados para los ganadores del Premio Estatal del Deporte, por el INDE que dirige el MC Saúl Castro Verdugo, Alejandra Sánchez y Gustavo Ortega, entrenador de tae kwon don, tuvieron la oportunidad de saludar al presídium y a los cientos de asistentes al desfile.

Apenas el pasado 16 de noviembre, Alejandra Sánchez por tercera ocasión consecutiva fue nominada como la ganadora en atleta paraolímpica del Premio Estatal del Deporte, llevándose una bolsa de 60 mil pesos.

Y es que Alejandra, de 13 años, fue doble medallista de oro en el Campeonato Paraolímpico celebrado en San Paulo, Brasil, donde ganó en los 200 y 400 metros en sillas de rueda, además, fue segundo lugar en 100 metros.

Gustavo Ortega, quien ocupó la tercera posición en entrenadores, atrás de Arturo Martín Casillas, de racquetbol, y de Cuauhtémoc Carrillo, de karate do, también tuvo el honor de abrir el desfile y saludar frente al presídium y a los mexicalenses, tras bajar del vehículo.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte, la racquetbolista Paola Longoria, no pudo estar presente en Mexicali, debido a que en México recibirá el Premio Nacional del Deporte y abriría el desfile en la capital del País, mientras que Arturo Martín Casillas se encuentra en un Campeonato Mundial Juvenil como entrenador nacional.

Saúl Castro Verdugo, director general del INDE, estuvo presente en el presídium, encabezado por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario