martes, 2 de noviembre de 2010

Condonan multas y recargos de Predial e Isabi hasta fin de la administración

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar a la economía de los rosaritenses y generar mayores ingresos para las arcas municipales, el IV Ayuntamiento, amplió el plazo de condonación de multas y recargos por conceptos de Impuesto Predial e Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles (Isabi).
Francisco Javier Fonseca, recaudador de la ciudad, informó que la medida tendrá vigencia hasta el lunes 29 de noviembre, por lo que exhortó a la población a aprovechar la última oportunidad de tener estos beneficios.



El funcionario puntualizó que es importante que todos los contribuyentes sean responsables y cumplan puntualmente con sus obligaciones fiscales, ya que de una recaudación eficiente depende que la ciudad goce más y de mejores servicios públicos.



Agregó que las percepciones municipales por estos conceptos han disminuido por la crisis económica que afecta a todos los sectores de la comunidad, por ello el Gobierno de la Ciudad implementó medidas de flexibilidad para reducir las cargas tributarias de los rosaritenses.



En ese mismo sentido, el titular de Recaudación indicó que el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, llama a fomentar la responsabilidad ciudadana, para que las aportaciones redunden en servicios de calidad como el de la recolección de basura y el alumbrado público, los cuales son indispensables para que los rosaritenses puedan desempeñarse de una mejor manera en sus actividades cotidianas.



Francisco Javier Fonseca destacó que las personas que deseen llevar a cabo estos procedimientos pueden acudir a las cajas de la Casa Municipal, con horarios de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.



De la misma forma se pueden realizar los pagos vía electrónica, a través de la página www.rosarito.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario