viernes, 5 de noviembre de 2010

Capturan a asalta Oxxos

TIJUANA.- Al actuar de manera sospechosa afuera de un comercio fueron aprehendidos 3 sujetos quienes resultaron ser presuntos asaltantes de mercados Oxxo de los más buscados por las autoridades.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, lateral con avenida del Rio de la colonia Lomas del Río, cuando se percataron de la presencia de los implicados quienes al verlos huyeron.

Sobre la calle Saturno de la colonia Planetario fueron interceptados y sometidos ya que agredieron a los oficiales; al efectuarles una revisión precautoria se le encontró al de nombre MIGUEL ÁNGEL ESTRADA VELÁZQUEZ, de 37 años, un arma de fuego calibre .380 con 5 cartuchos útiles.

Los otros 2 implicados son ALFREDO PERFINO GIL, de 22, y JULIO CÉSAR ¨N,¨ de 17 años, quienes manifestaron de viva voz que se dedicaban a robar tiendas y que el pasado 23 de octubre asaltaron el Oxxo ubicado en la colonia Tecolote.

Con la información proporcionada los uniformados se trasladaron a dicho local para entrevistarse con los afectados quienes reconocieron plenamente a los inculpados como los que l habían asaltado anteriormente el lugar, hecho por el que se levantó la denuncia penal 4647/10/211 en la PGJE.

La SSPM hace un llamado a la ciudadanía para en caso de reconocerlos como autores de algún delito, levanten en su contra la denuncia correspondiente.

Los 3 quedaron a disposición del Ministerio Público junto con la pistola decomisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario