sábado, 13 de noviembre de 2010

Aprueba Cabildo listado final de pavimentaciones

PLAYAS DE ROSARITO.- La culminación del mayor proyecto de pavimentación que se ha ejecutado en la ciudad, fue aprobada por los ediles rosaritenses durante la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo de 2010.
Los regidores votaron a favor de la lista de 245 calles pavimentadas con concreto y 5 vialidades mayores cubiertas con asfalto, con lo que se ultima este patrimonio para la población, realizado con un crédito de 220 millones de pesos.



El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, señaló que los últimos ajustes hechos al Proyecto de Mejoramiento de la Calidad del Aire fueron analizados y decididos con el único objetivo de favorecer a mayor cantidad posible de rosaritenses.



Por otro lado, los ediles aprobaron por unanimidad la iniciativa presentada por el síndico procurador, Arístides Valdespino Arévalo, para modificar el Reglamento Interior de la Sindicatura, donde se actualizan las categorías de los integrantes de la Sindicatura, con el objetivo de que las auditorias, supervisiones y notificaciones que desempeñen tengan mayor respaldo jurídico.



Los regidores también aprobaron una modificación a los reglamentos Interno del Ayuntamiento y de Administración Pública para que el área de Seguridad Pública se convierta en Dirección, adecuándose a las recomendaciones de la Federación, para integrar a Playas de Rosarito al nuevo Modelo Policial propuesto por el Gobierno Federal; a través del cual, se tiene acceso a más recursos y apoyos en materia de Seguridad Pública.



“Con estas acciones, los integrantes del Cabildo pretendemos consolidar uno de los principales patrimonios urbanos de la ciudadanía; fortalecer el desempeño de la Sindicatura y reiterar que Playas de Rosarito se apega al combate frontal que despliegan los tres órdenes de gobierno en contra de la inseguridad” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario