sábado, 6 de noviembre de 2010

Acuerdan regidores trabajar en benecidio de la ciudadanía

TIJUANA.- Dar continuidad a los compromisos y programas de gobierno en beneficio de los tijuanenses, bajo un esquema de colaboración y coordinación mutua, forman parte de los compromisos de los regidores electos integrantes de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del Cabildo, informó el regidor Juan Ramón López Medina.
Luego de una reunión entre regidores actuales y electos, acordaron colaborar y mantener una relación de gobernabilidad con los miembros del Cabildo del XX Ayuntamiento y el presidente electo Carlos Bustamante.



‘’Atender las necesidades de la comunidad sin intereses partidistas será nuestra prioridad; somos representantes de elección popular y como tal ejerceremos nuestra función pensando siempre en beneficiar a las familias de esta ciudad’’, expresó López Medina.



‘’Nuestro objetivo será contribuir con el desarrollo de Tijuana, que sean los tijuanenses quienes disfruten de una mejor calidad de vida’’, agregó el también coordinador de la fracción del PAN y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Cabildo.



El edil López Medina refirió que se establecerá una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de complementar los acuerdos planteados en la presente administración.



Anunció que tras concluir su periodo como regidores del XIX Ayuntamiento recibirán el nombramiento de asesores honorarios.



Por su parte, el presidente local del PAN, Enrique Méndez Juárez, también presente en esta reunión, subrayó que los regidores electos contarán con el apoyo y asesoría de los regidores salientes para de esta forma ‘’complementar los acuerdo planteados en la presente administración’’.



Méndez Juárez destacó que anteponiendo el bienestar de la ciudadanía, se ha llevado a cabo un proceso de transición transparente y armónico, toda vez que se busca contribuir al desarrollo de la ciudad y mantener una relación estrecha y cordial dentro del XX Ayuntamiento.



En la reunión, realizada en la Sala de Regidores, estuvieron presentes los regidores Luis Bustamante Mora, Lurdes Peña Castellanos, Alejandro Cuéllar Ortiz, Bernardo Martínez Gómez y los regidores electos Edwin Araiza, Ricardo Franco, Claudia Ramos y Maria Luisa Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario