viernes, 22 de octubre de 2010

Vigilan actividad comercial en sobre ruedas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Para garantizar que la actividad comercial en Playas de Rosarito se desarrolle en orden y en apego a la ley, el IV Ayuntamiento realiza operativos de inspección en los mercados sobre ruedas de la ciudad.
Jorge Barr Padilla, director de Regulación Municipal informó que durante esta semana se han retirado de las calles a 15 comerciantes que ofrecían mercancías diversas sin el permiso que exige la ley.



Detalló que estas acciones son resultado de la vigilancia implementada en el mercado sobre ruedas de la delegación Plan Libertador.



El funcionario señaló que estos operativos se llevan de manera constante en todos los puntos del municipio.



“La instrucción del presidente municipal, Hugo Torres Chabert es que nos cercioremos de que todos los comerciantes de Rosarito cumplan con los reglamentos impuestos por el Gobierno de la Ciudad, a fin de que trabajen en apego a la ley, no haya competencia desleal y se proteja a los consumidores” expresó el titular de Regulación.



Por ello, la autoridad municipal hace un llamado a quienes deseen expender mercancías en la vía pública a que se regularicen tramitando sus permisos en la Casa Municipal.



Por otro lado, Barr Padilla dio a conocer que la dependencia a su cargo continuará implementando inspecciones en todos los ámbitos comerciales hasta el último día del presente trienio, con el objetivo de entregar el rubro en óptimas condiciones a la próxima administración municipal.



“De esta manera cumplimos la encomienda del ejecutivo municipal de garantizar el orden en el ejercicio comercial y, de esta manera, proteger a la comunidad” indicó Jorge Barr Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario