jueves, 28 de octubre de 2010

Tijuanense se lleva el premio del Cetysorteo millonario

TIJUANA.- El martes 26 de octubre se realizó el Segundo Sorteo de Colaboradores de la edición 62 del CETYSorteo Millonario en el Centro Estudiantil del campus Ensenada. En el evento se dio a conocer que el ganador del cheque certificado por 100 mil pesos, moneda nacional, fue Héctor Guillermo Corral Galaz de la ciudad de Tijuana, con el boleto 16652. Asimismo, resultaron residentes también de Tijuana los participantes favorecidos con un cheque por cinco mil pesos: Alexis Ramos Hidalgo, con el número 18204, y Carlos Eduardo Ahumada Arrut, con el boleto 23101.
Ante la presencia del Lic. Jorge Alfredo Ugalde Rodríguez, Inspector designado por la Secretaría de Gobernación; la Mtra. Diana E. Woolfolk Ruiz, Directora General de campus Ensenada; Lic. Laura Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos de Sistema CETYS; la Ing. Guadalupe Vega Montiel, Directora de Posgrado Ensenada; y el Mtro. José Ceseña, Director de Administración y Finanzas Ensenada, se conoció el nombre del resto de los afortunados, entregando en total 41 premios, entre ellos: televisores, cámaras fotográficas, minicomponentes, reproductores de DVD y hornos tostadores.

La celebración fue presidia por el Lic. Luis González Parra, Director de Preparatoria CETYS, y la encargada de sacar de la tómbola los primeros premios fue Aranza Iñiguez Alcázar, Reina CETYS Ensenada, mientras que para los subsiguientes ganadores participaron el público presente y personal administrativo. La lista de afortunados se puede consultar en: www.cetys.mx/sorteos.

Los dos siguientes Sorteos de Colaboradores programados se realizarán el 9 de noviembre en Tijuana y el 26 de noviembre en Mexicali, fecha en que se efectuará el gran CETYSorteo Millonario. Esta actividad, tiene como objetivo recabar fondos que serán destinados en su totalidad al programa Pro-Becas de la Institución, con la finalidad de que más alumnos tengan la oportunidad de recibir una educación de Nivel Superior en CETYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario