viernes, 22 de octubre de 2010

Reciben Alejandro Bustamante y José Galicot "Llaves de la Ciudad"

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos hizo entrega de las Llaves de la Ciudad y el reconocimiento de ¨Ciudadano Distinguido¨ a los artífices de ¨Tijuana Innovadora 2010¨, José Galicot Béhar y Alejandro Bustamante.
Además, otorgó el nombramiento de ¨Ciudadano Distinguido¨ a Neri Oxman, fundadora de Material Ecology Mit.

En el último día de actividades del primer encuentro de ¨Tijuana Innovadora 2010¨, el presidente municipal Jorge Ramos reconoció el esfuerzo e iniciativa de Alejandro Bustamante y José Galicot, así como a las decenas de estudiantes que participaron en la realización de este innovador concepto.

¨Hoy termina el evento Tijuana Innovadora, pero no termina este largo sueño que apenas inicia; porque el legado de estos dos soñadores va a lograr trascender en el espacio y en el tiempo¨, dijo el presidente municipal Jorge Ramos.

¨Un sueño hecho realidad que en tan sólo quince días ha dado la vuelta al mundo logrando cambiar la imagen de nuestra ciudad. Gracias por todo el amor que le tienen a su ciudad¨, agregó.

Durante el cierre de ¨Tijuana Innovadora 2010¨, el presidente municipal Jorge Ramos instituyó la ¨Medalla al Ciudadano Distinguido¨ en agradecimiento a estos dos tijuanenses que con su visión lograron mostrar al mundo entero ¨las cosas buenas que se hacen en la ciudad¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario