sábado, 23 de octubre de 2010

Llevarán jornada comunitaria en la Colonia Morelos

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de continuar llevando los servicios que ofrece el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a las colonias más vulnerables de la ciudad, el próximo viernes 29 de octubre, la Dirección de Desarrollo Social Municipal efectuará la 10ma Jornada Médico Asistencial Comunitaria “Todos Somos Familia”, ello en el “Centro Comunitario Morelos” del poblado que lleva el mismo nombre.
La jornada de servicios iniciará a partir de las diez de la mañana y culminará al paso de las doce del medio día, participando dependencias como: DIF, Servicios Médicos Municipales, Desom, Secretaria de Seguridad Pública Municipal, IMDER, Derechos Humanos, ISSESALUD y la Universidad Rosaritense.



Además, también se contará con servicio de Optometría, el cual brindará revisiones y otorgará a la ciudadanía que así lo requiera, lentes de aumento, al igual que para la lectura, detalló el titular de Desom, Jorge Crosthwaite Reyes.



Mientras que el DIF Municipal, pondrá a la venta despensas a un bajo costo y otorgará el servicio de corte de cabello de manera gratuita; por su parte, Servicios Médicos Municipales concederá consultas médicas generales sin ningún costo a la población.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal instalará un módulo de actividades lúdicas para niños, al igual que la dirección de Desarrollo Social Municipal; mientras que ISSESALUD ofrecerá vacunas para niños y adultos. En lo que respecta a la Universidad Rosaritense, esta participará ofreciendo atención dental gratuita, concluyó Crosthwaite Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario