sábado, 30 de octubre de 2010

Detenidos presuntos maleantes con droga y vehículo robado

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a 3 presuntos delincuentes.
El primero es FELIPE JESÚS OCAMPO REYES, de 25 años, a quien en una revisión precautoria se le encontró una bolsa con marihuana.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 01:00 horas cuando el implicado caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Baylón Chacón y Emiliano Zapata del Fraccionamiento Dorado Residencial y fue visto por oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la zona que le encontraron lo descrito.

Los otros 2 son JORGE ANTONIO DOMÍNGUEZ ROJAS, de 28, y CRISTIAN ¨N¨, de 17 años, quienes viajaban con exceso de velocidad en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:58 horas sobre la calle Bahía de las Ballenas de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección cuando los hoy asegurados transitaban con notorio exceso de velocidad y fueron detenidos por agentes para efectuarles la infracción correspondiente.

Al verificar la información del auto Honda Accord blanco, modelo 1991con placas de circulación del estado BDE1450, se obtuvo que la unidad cuenta con reporte de robo del 27 de octubre de 2010 con número de Averiguación Previa 7458/10/20B.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario