martes, 26 de octubre de 2010

Benefician a familias con techumbre e impermeabilización

TIJUANA.- Los mil 200 paquetes de materiales de impermeabilización y techumbre que el presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy en la delegación Sánchez Taboada serán de gran utilidad para que 600 familias de escasos recursos puedan hacerle frente a la temporada de lluvias.
“Sé que las necesidades son muchas, por eso en la recta final de mi gobierno estoy aquí con ustedes para reafirmar mi compromiso y con los hechos apoyarlos para salir adelante”, mencionó en su mensaje el presidente municipal.



Destacó que este programa social que se encuentra dentro de las acciones estratégicas del plan de 100 días de administración continuará presente en el resto de las colonias de Tijuana para extender la cobertura de techumbre e impermeabilización.



En esta ocasión tocó el turno a las familias residentes de las colonias que pertenecen a las subdelegaciones El Tecolote, Sánchez Taboada, Tres de Octubre y Camino Verde, mismas que agradecieron el apoyo porque llega en el momento más indispensable por las lluvias recientes registradas en la ciudad.



“Estoy con ustedes como lo he estado desde un principio de mi administración, con la misma cercanía y con el mismo ánimo de atender sus necesidades en la medida de lo posible, me hubiera gustado hacer más por ustedes pero me voy contento de haberle entrado de fondo a los grandes problemas que teníamos enfrente”, señaló el presidente municipal.



Cada una de las familias beneficiadas recibió sus vales que habrán de intercambiar en las ferreterías proveedoras por paquetes de materiales de techumbre e impermeabilización, según sea el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario