jueves, 23 de septiembre de 2010

Tiene delegación Plan Libertador “Señorita Independencia 2010”

PLAYAS DE ROSARITO.- La delegación Plan Libertador, presentó a la “Señorita Independencia 2010” Roció Sandoval Alamillo, quien ganó un concurso en dicha delegación durante los festejos patrios.
El Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, recibió a la ganadora y a quienes obtuvieron segundo y tercer lugar, mismas que felicitó por participar e involucrarse en las actividades que realiza su delegación.



Las jovencitas que resultaron ganadoras en el certamen, fueron Roció Sandoval Alamillo, “Señorita Independencia 2010”; Blanca Ivonne Tirado Hernández, segunda princesa y Deysi Fuentes Feliz, tercera princesa, y aprovecharon la vista con el primer edil para agradecer el apoyo incondicional que ha brindado desde el inicio de su gestión hacia la juventud rosaritense.



“Las invito para que continúen participando y sumándose a los eventos que se realizan en su delegación, ya que cuando la ciudadanía y gobierno se unen hay importantes logros, por lo que les agradezco una vez más la dedicación y esfuerzo que brindaron al evento patrio”, señaló el Presidente Municipal.



Asimismo, estuvo presente el delegado Municipal de Plan Libertador, José Cautencio Cordero, quien destacó que la demarcación los festejos del “Bicentenario de Independencia”, se realizaron con gran éxito con una importante afluencia de residentes de la zona quienes además de dar el tradicional grito, degustaron platillos mexicanos durante una verbena popular.

1 comentario:

  1. sr precidente electo javier robles le manifestamos nuestro rechaso a la decicion que tomo al poner de delegado en la delegacion de primo tapia al sr nacho peña ya que no es una persona grata en la comunidad del poblado pregunte en el benustiano carranza quien les avia quitado el sentro de salud si no fuel en conturvenio de enrique melendes

    ResponderEliminar