lunes, 20 de septiembre de 2010

Exitosa convivencia nocturna

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) llevo a cabo el pasado sábado la primera convivencia nocturna deportiva con la participación de alrededor de 200 personas en diferentes disciplinas, el recorrido de poco mas de 10 kilómetros convoco a corredores, ciclistas y motociclistas en una fría noche.
El arranque del recorrido se dio minutos después de las 8 de la noche donde bajo el resguardo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal brindo la atención al grupo que participo en este evento al igual que la Cruz Roja de Rosarito.

En esta ocasión la paramunicipal del deporte otorgó de manera gratuita para los participantes un juego de luces tanto para las bicicletas como para las personas que realizaron el recorrido. Fueron alrededor de 50 motociclistas liderados por el club Delfines, mientras que pudo contabilizar alrededor de 50 participantes a pie y cerca de 100 ciclistas.

“esta es la primera ocasión que llevamos a cabo una actividad como esta, estamos muy contentos con la respuesta de la gente, fue una primera oportunidad muy exitosa tomando en cuenta la participación, queremos agradecer el apoyo de la policía como de cruz roja para poder garantizar la seguridad de los participantes” subrayo el director de IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

La salida y meta para esta ruta fue el estacionamiento del Pabellón Rosarito, mientras que el recorrido se realizo sobre la avenida principal el blvd. Benito Juárez, además de las luces distintivas los participantes tuvieron acceso a hidratación, naranjas y plátanos para su debida recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario