domingo, 29 de agosto de 2010

Todo un éxito convivencia ciclista

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del trabajo tendiente a fortalecer los lazos de unión, se llevó a cabo la 8va. Convivencia Familiar Ciclista, donde participaron más de 100 personas, ya sea individual, en familia o con vecinos, que recorrieron, aproximadamente, 23 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la plaza Pabellón Rosarito, haciendo una pequeña escala en los estudios cinematográficos Baja Studios.
A lo largo del recorrido, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que resguardó a los participantes de cualquier incidente que se pudiera presentar; de la misma manera, se les dispuso hidratación y frutas frescas para todos los participantes.



Por su parte, el Alcalde Hugo Torres Chabert conminó a los asistentes a continuar participando en este tipo de eventos que sólo abonan a la buena convivencia familiar.



Por otro lado, el profesor Andrés Luna, director del Imder, comentó que ésta es una actividad realizada desde el inicio de la gestión del IV Ayuntamiento, como una encomienda del Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, de fomentar la práctica del deporte como una estrategia para combatir la drogadicción y fomentar la unidad familiar.



Asimismo, dijo que del 10 al 12 de septiembre se realizará la Copa Bicentenario, con la práctica de 3 disciplinas: Futbol, basquetbol y atletismo, a desarrollarse en las Unidades deportivas Reforma y Rosarito, esto en el marco de la conmemoración del Bicentenario del inicio de la lucha de Independencia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario