lunes, 30 de agosto de 2010

Lady Gaga se presentará en México

MEXICO.- Lady Gaga presentará el próximo año en México su gira "Monster Ball Tour", que la cantante ha descrito como "la primera ópera electro pop de la historia".
"Lady Gaga ha anunciado que llegará a México en el 2011, para presentarse el 5 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 3 de mayo en Estadio 3 de marzo en Guadalajara", informó la empresa de espectáculos Ocesa.

Este 2010 su gira la ha llevado a recorrer Europa y el 28 de junio inició la serie de conciertos con los que está recorriendo Estados Unidos, con la mayoría de sus presentaciones en ese país agotadas.

Lady Gaga promociona The Fame Monster, el cual fue lanzado el 18 de noviembre de 2009.

El disco le sigue a su álbum, ganador del Grammy, The Fame, en el que se incluyen éxitos como "Just Dance" y "Poker Face".

Juntos, The Fame y The Fame Monster han vendido 13.5 millones de copias alrededor del mundo, mientras que los sencillos "Just Dance", "Poker Face", "Lovegame", "Paparazzi", "Bad Romance" y "Telephone", han recaudado 50 millones de ventas.

Este año, en los BRIT awards, se llevó los premios como Mejor Álbum Internacional (The Fame), Mejor Presentación Femenina y Revelación del Año Internacional.

Con 13 nominaciones, Lady Gaga rompió el récord de mayor número de nominaciones a premios MTV Video Music Awards, en un año.

Sus videos llevan hasta la fecha un total de un billón de vistas, convirtiéndola en la primera artista en llegar a este número. "Bad Romance" es el video más visto en la historia de YouTube.

Los boletos para "The Monster Ball Tour" en México estarán disponibles en preventa los días 6 y 7 de septiembre y para el público en general, el 8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario