sábado, 28 de agosto de 2010

Detenidos por portación de arma de fuego y heroína

TIJUANA.- Agentes del distrito Policíaco Zona Centro y San Antonio de los Buenos capturaron a 2 individuos en hechos distintos.
Primeramente se aseguró a ROGELIO GUADALUPE CASTRO VELÁZQUEZ, de 31 años, quien tras una riña conyugal efectuó disparos dentro de su domicilio.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:30 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Ley Federal del Trabajo número 9 de la colonia Flores Magón.

Mediante reporte a la Central de Radio 066 se efectuó una denuncia acerca de una riña familiar y detonaciones con arma de fuego.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la pareja del implicado quien manifestó que momentos antes su marido realizó las detonaciones con dirección al piso y pared del domicilio.

En esos momentos salió del lugar el implicado con las manos arriba y portando un arma tipo escopeta, calibre 22, abastecida con un tiro útil.

En el segundo caso se detuvo a CARLOS HUMBERTO ARENAS ARREOLA, de 43 años, quien tenía en posesión 20 envoltorios de heroína.

Fue ayer alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Séptima y avenida Negrete de la Zona Centro cuando el hoy asegurado transitaba con actitud sospechosa y fue detenido por agentes policiacos, tras la revisión se le encontraron los envoltorios en la bolsa de su short.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario