sábado, 28 de agosto de 2010

Cuando la comunidad se interesa y exige se obtiene mejores resultados

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, resaltó la importancia de la participación ciudadana en los gobiernos; destacó que para lograr obtener resultados positivos en los diversos programas sociales es importante que la comunidad se involucre.
“Cuando la comunidad se interesa y analiza, supervisa y exige a los gobiernos es cuando se dan mejores resultados de una manera coordinada y comprometida, este es el compromiso que hemos tenido en la actual administración”, manifestó el primer edil.



Lo anterior fue mencionado por el primer edil, Hugo Torres Chabert, durante la sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Rosarito, donde durante su intervención expresó que en Rosarito, en materia de seguridad pública, se han logrado resultados trascendentes gracias a la participación ciudadana.



“Hemos logrado importantes avances en materia de seguridad pública que hacen destacar a nuestro municipio con la mayor reducción de la incidencia delictiva en el Estado, logrando recuperar la seguridad y confianza de los Rosaritenses”, mencionó el primer edil.



Torres Chabert mencionó que fue precisamente la Seguridad Pública su interés principal por ingresar al gobierno municipal y lograr importantes cambios, lo cual, a la fecha, es un compromiso cumplido.



“No debemos permitir que ocurra nuevamente la entrega de la seguridad de todos por dinero, esto es lo que no debemos tolerar como sociedad y estar al pendiente que no sucedan otra vez”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario