martes, 31 de agosto de 2010

Caen 5 por asalto a mano armada y robo de cable

TIJUANA.- Fueron detenidas 5 personas involucradas en asaltos a mano armada y robo de cable del alumbrado público.
En el primero de los hechos se detuvo a RICARDO ¨N¨, de 17, y EUGENIO VICTORIANO ROMÁN, de 36 años, por estar implicados en el intento de asalto a un comercio y a un taxista.

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 05:39 horas sobre el bulevar Cucapah, lateral con la calle Peñón y Frambollanes del fraccionamiento Villa Fontana.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia por la zona se dirigieron a dicho lugar para atender un reporte de robo al comercio Multiservicios Cucapah.

Una vez en el lugar obtuvieron con los empleados información y datos generales sobre los implicados que no lograron robar el comercio, pero en cambio fueron detenidos metros adelante, sobre la calle Frambollanes cuando amagaron con 1 arma de fuego a un taxista para asaltarlo.

Al efectuar la revisión precautoria se le encontró al de nombre RICARDO una pistola calibre 380.

En el segundo caso se detuvo a JULIO CÉSAR FLORES TORRES, de 30, ANTONIO MERCADO CONTRERAS, de 45, y a FERNANDO VILLANAZUL CORTEZ, de 18, por estar implicados en el robo de cable de alumbrado público.

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 04:20 horas cuando por medio de una denuncia ciudadana al 066 se alertó a oficiales de un robo de cable sobre el bulevar Fundadores, lateral con la calle Santa Telmo de la colonia El Rubí.

Una vez en el lugar los agentes se percataron de la presencia de un vehículo tipo panel Chevrolet con placas 4JAH961 en el que estaban los inculpados quienes llevaban varios rollos de cable y herramientas de corte.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario