jueves, 1 de julio de 2010

Visita Raúl Leggs a alcalde Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Alcaldía de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, realizó una visita de cortesía al primer edil del IV Ayuntamiento de esta ciudad, Hugo Torres Chabert, en su oficina de Presidencia Municipal.
Raúl Leggs Vázquez, estuvo acompañado por el candidato a diputado del XVI distrito de la Alianza por Baja California, Xavier Peniche, para saludar a Torres Chabert donde le platicó que hoy es el último día de campaña, que ha sido una exitosa contienda electoral y sobre sus proyectos a emprender en la ciudad.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES a la Presidencia Municipal de esta ciudad, invitó al Alcalde Hugo Torres a participar este próximo 4 de julio en las casillas a votar por los valores.

Manifestó Raúl Leggs a Torres Chabert, que este domingo sea una jornada civilizada, donde el único ganador sea la democracia y la ciudadanía con la participación de los electores en las urnas.

Al final del encuentro de cortesía, el alcalde del IV Ayuntamiento, Hugo Torres Chabert, accedió a tomarse una fotografía del recuerdo junto a los abanderados de la Alianza por Baja California.

Posteriormente el candidato albiazul a la Alcaldía de Playas de Rosarito, Raúl Leggs, recorrió junto con Xavier Peniche los pasillos de las instalaciones de Palacio Municipal, visitando distintas dependencias saludando a empleados y personas que estaban realizando trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario