miércoles, 28 de julio de 2010

Tras las rejas pareja de narcomenudistas

TIJUANA.- En distintas acciones Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un par de narcomenudistas que se encontraba en posesión de droga sintética.

En la primer acción, los policías estatales preventivos arrestaron a una mujer de nombre Silvia Janeth Rosales Duarte, de 44 años de edad.



Rosales Duarte fue asegurada sobre la calle Echeverría Álvarez de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación Playas de Tijuana.



Al momento de ser detenida, la fémina llevaba entre sus pertenencias 14 envoltorios que contenían una sustancia de color blanco y con textura granulada, al parecer droga sintética de la llamada “cristal”.



Mientras que en la calle Reforma de la misma colonia, fue capturado Julio Cesar Alcalá Cruz, de 25 años de edad.



Alcalá Cruz al ver la presencia policiaca intentó apelar a la fuga, pero fue asegurado por los policías estatales preventivos, quienes le realizaron una revisión precautoria.



Durante dicha revisión los Agentes de la PEP le encontraron a Alcalá Cruz en posesión de 10 de los llamados “globitos” que contienen “ice”.



Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario