viernes, 2 de julio de 2010

Tiene Salón de la Fama coordinadora de honor

TIJUANA.- La licenciada Alejandra Rosales Magallanes se convirtió en la coordinadora del programa Cuadro de Honor, que ha establecido el consejo directivo del Salón de la Fama del deporte de Tijuana para reconocer el talento infantil y juvenil.
La nueva integrante del consejo de los inmortales, es una mujer que gusta promover el deporte entre los niños, sobre todo en la disciplina de esgrima y es una activista de organizaciones no gubernamentales para el fomento deportivo.
El presidente del Salón de la Fama, el profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva le dio el nombramiento oficial el pasado martes, durante la sesión ordinaria de los inmortales.
Con su nombramiento Rosales Magallanes entró al Consejo Directivo, por lo cual, el reconocido ex árbitro de box, Ray Solís le tomó la protesta correspondiente.
De acuerdo con la propuesta original presentada por el profesor Fernando Fontes Lepro, el Cuadro de Honor es un programa para premiar el esfuerzo de los mejores deportistas infantiles y juveniles con una galería fotográfica.
Rosales Magallanes agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar para detectar a los niños y niñas que han puesto en alto a Tijuana en competencias fuera de la ciudad.
Aseguró que este tipo de reconocimientos motivan a los menores deportistas a continuar compitiendo por Tijuana.
La nueva consejera también se hará cargo de planear la ceremonia, en la cual el Salón de la Fama reconocerá a las promesas del deporte.
El acto tentativamente está para el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario