viernes, 23 de julio de 2010

Se suma Canadevi a proceso de transición

TIJUANA.- La Cámara Nacional para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) se sumó al proceso de transición que iniciarán el presidente municipal Jorge Ramos y el alcalde electo Carlos Bustamante Anchondo, con el objetivo de no interrumpir el ritmo de crecimiento de Tijuana.

Durante la sesión mensual de Canadevi, su presidente Roberto Anda González, señaló que aprovecharán la transición para desahogar una agenda de trabajo que permita establecer las directrices que habrán de tomarse para fortalecer el desarrollo de viviendas en la ciudad.



“Vamos a plantear a la próxima administración que se dé seguimiento al ritmo de inversión en infraestructura y seguridad que ha imprimido el XIX Ayuntamiento”, sostuvo Anda González.



Por su parte, el presidente municipal Jorge Ramos refrendó su compromiso de apoyar hasta el último día de su administración a los desarrolladores de vivienda de Canadevi, que tan sólo este año invirtieron 271 millones de dólares.



De esta manera, dijo, en la medida que el gobierno y la misma cámara sumen esfuerzos se logrará hacerle frente a las casi tres hectáreas por día con la cual crece Tijuana.



“Esta administración cerrará muy fuerte, serán 100 días con intensa actividad para atender la mayor parte de los pendientes que nos planteen diversos sectores de la población. Hay dinamismo y la mejor disposición de hacerlo”, puntualizó.



Ambas partes abordaron la necesidad de trabajar en conjunto durante el proceso de transición que está próximo a iniciar, para que una vez que comience el XX Ayuntamiento de Tijuana se tenga claridad y rumbo en la ejecución de acciones para beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario