viernes, 2 de julio de 2010

Rinde familia de la Fama homenaje a Saúl Castro

TIJUANA.- En un ambiente muy emotivo ayer por la tarde los deportistas consagrados del Salón de la Fama de Tijuana, le rindieron un homenaje a Saúl Castro Verdugo, director del Instituto Municipal del Deporte de Baja California (INDE).
Castro Verdugo como funcionario siempre ha apoyado al recinto de los inmortales, pues es un espacio del cual se siente muy orgulloso y consideró que es algo que hay que preservar.
“La herencia que podemos dejar a la familia es el nombre”, comentó el titular del INDE, quien ha dejado huella en la entidad con su trabajo de 9 años al frente del organismo rector del deporte de Baja California.
El profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva, presidente del Consejo Directivo del Salón de la Fama, le entregó una placa de reconocimiento a Castro Verdugo.
Antes de entregar la placa el líder de los inmortales le dijo al funcionario que tenía una sorpresa.
Al homenaje asistió como invitado especial Saúl Castro Sánchez, padre del director del INDE, quien al ver a su progenitor le dio un abrazo muy efectivo.
Con profunda emoción el padre de Castro Verdugo, dijo con orgullo que en Baja
California hay un antes y después de Saúl.
Durante el evento realizado en la Torre de Agua Caliente, el dirigente estuvo acompañado por la diputada Gloria Loza Galván y de César Osuna, director de Planeación Deportiva del INDE.
Entre los consagrados que asistieron al acto estaban Francisco Martín, Hilario Rodríguez, Eddy Mapula, Antonio Cordero, Ray Solís, Horacio Nieves, José Guerrero, Antonio Tolin, Fernando Fontes, Jorge Maldonado, y Félix Roque.
También se unieron al homenaje Alberto Peraza, Abel Mora, Felipe Molina, Ventura Silva, Jorge Delpech Tony Pacheco Carlos y Ernesto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario