martes, 20 de julio de 2010

Revivirán los 60´s con el concierto "Las Leyendas de Tijuana"

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento realizará este domingo 25 de julio el concierto “Las Leyendas de Tijuana”, con el que se revivirá los años 60´s con bandas que se iniciaron en el corazón de esta ciudad.

El subdirector de relaciones públicas, Joel Córdoba Jiménez explicó que dicho evento se llevará a acabo a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas, y será gratuito para el deleite de toda la familia.



Los Condes de Tijuana, Los Zantos con Z, Black Moon, Los Solitarios, Dany Trio, Rubén y sus Corazones y Pachucos Blue’s, serán los encargados de regresar el tiempo y convertir la avenida Revolución en un escenario perfecto para recordar esa época.



La expectativa de este evento es superar los 10 mil visitantes del año pasado al contar como actividad complementaria la exposición de carros clásicos por parte de Condes Car Club y Car Club Lepe Cosio.



“Hemos tenido diversas actividades en de la ciudad con la intención de reactivar la económica y promover la recuperación de espacios públicos, es por eso que ahora le toca a las personas mayores disfrutar de la tranquilidad que en estos momentos se esta viviendo en Tijuana”, indicó Córdoba Jiménez.



El funcionario municipal invitó a la población para que se una a estos festejos que tienen como objetivo “regresarle a Tijuana un poco de lo mucho que nos ha dado, pero sobre todo que tomemos las calles de nuestra ciudad y nos llenemos de alegría por un año más de su fundación”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario