viernes, 23 de julio de 2010

Reviven al legendario restaurante Caesar´s

TIJUANA.- Dado que las condiciones de tranquilidad y paz social que reina en la ciudad son propicias para atraer turismo, así como promover eventos que resalten lo que más distingue a los tijuanenses

Una vez más Tijuana demuestra que “Aquí empieza la patria”, y prueba de ello es la reinauguración del legendario restaurante Caesar’s, ubicado en la internacionalmente famosa avenida Revolución, y que durante muchos años fue considerado como uno de los mejores lugares de reunión familiar en esta ciudad, además de ser cuna de la ensalada que lleva el mismo nombre.



Dicho platillo es conocido a nivel nacional e internacional, y considerado como uno de los más representativos de la gastronomía local.



El XIX Ayuntamiento realiza actividades que propician el sano esparcimiento familiar a fin de que los tijuanenses se sientan seguros al disfrutar de diversos eventos que pongan en alto el nombre de Tijuana, pero sobre todo, que tomen las calles de la ciudad y las hagan suyas.



El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, así como con diferentes sectores empresariales, ha logrado incentivar el turismo en la región y con ello que Tijuana recuperé lo que fue años atrás en este rubro.



El gobierno de la ciudad invita a la población para que asista este sábado 24 de julio al evento “Que viva la Revolución”, que incluye la reinauguración del restaurante Caesar’s en avenida Revolución entre calle Cuarta y Quinta a partir de las 17:00 horas.



Y el domingo 25 se llevará a cabo el segundo “Festival de las Brasas, la Cerveza y el Vino, en el distrito gastronómico de la Zona Río.



Estos eventos se suman a los festejos del 121 aniversario de la ciudad y buscan fortalecer el aprovechamiento de los espacios públicos y lograr que los ciudadanos convivan sanamente y recuerden los lugares emblemáticos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario