viernes, 23 de julio de 2010

Repararán rampa descendente hacia la central camionera

TIJUANA.- Con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad en el concreto hidráulico del bulevar Lázaro Cárdenas, en la rampa descendente hacia La Mesa o Central Camionera, la empresa contratista iniciará este lunes 26 de julio la reparación de fisuras.

Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informó que las fisuras se presentaron en un tramo de 128 metros, es decir 448 metros cuadrados, a la altura del Parque Industrial Las Misiones.



Agregó que la reparación de estas fisuras, que forman parte del Programa Integral de Repavimentación (PIRE) que el XIX Ayuntamiento de Tijuana ejecuta, se realizará durante un periodo de 20 días.



El funcionario municipal detalló que la ruta de desvío será la misma vialidad, con dos carriles de circulación y con reducción a uno en la zona de obra.



Como ruta alterna estará habilitada la prolongación avenida Universidad, después por calzada Tecnológico hacia la rampa descendente a la colonia Buena Vista, para incorporarse a la avenida Juan Ojeda Robles hasta llegar al bulevar Lázaro Cárdenas.



Ceseño Gámez recomendó también transitar por bulevar Aeropuerto, Cuauhtémoc Norte, Industrial y Manuel J. Clouthier.



Por último, solicitó a la ciudadanía paciencia y respeto a los señalamientos y límites de velocidad, así como transitar con precaución y prever los tiempos de traslado de un punto a otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario