sábado, 24 de julio de 2010

Reparan drenaje pluvial vandalizado en vía rápido poniente

TIJUANA.- Un drenaje pluvial de 60 pulgadas de tubería de alta densidad ubicado en el carril izquierdo de baja velocidad en la Vía Rápida Poniente, fue vandalizado y se encuentra en proceso de reparación, informó el director de la Doium, Carlos Ceseño Gámez.
El titular de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) indicó que el pasado jueves 22 de julio por la tarde se recibió un reporte en el Centro de Control y Mando sobre una emisión de humo en la vialidad a la altura donde inicia el Mercado de Abastos.



El reporte fue atendido por la Dirección de Bomberos e inmediatamente después, personal de la Doium procedió a acordonar y señalizar la zona dañada, que abarca aproximadamente 12 metros de longitud.



Ceseño Gámez detalló que es común que al drenaje pluvial accedan indigentes a través de la canalización del Río Tijuana para quemar basura y cable con el fin de poder extraer el cobre y venderlo.



Dicha acción, dijo el funcionario municipal, ocasionó el colapso del pluvial y por consiguiente pone en riesgo la seguridad de los automovilistas que transitan por esa vialidad.



Abundó que los trabajos de reparación se prolongarán hasta el jueves 29 de julio para después abrirla a la circulación vial de manera normal.



Por lo pronto, únicamente se encuentra habilitado a la circulación el carril derecho de tránsito lento en la Vía Rápida Poniente, en la zona dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario