martes, 20 de julio de 2010

Recuperan vehículos con reporte de robo

PLAYAS DE ROSARITO.- Durante recorridos de vigilancia y prevención elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos vehículos con reporte de robo, y arrestaron a un presunto narcomenudista, esto en el municipio de Playas de Rosarito.

La primera detención fue sobre la calle Azteca de la colonia Aztlán, sitio en el que los policías estatales preventivos observaron un vehículo Jeep Cherokee de color negro, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario.



Al acercarse los agentes de la PEP al vehículo, descendió del mismo una persona que se identificó como Mario Medina Naranjo, de 60 años de edad.



Luego de efectuarle una revisión precautoria a Medina Naranjo, los oficiales verificaron el número de serie de auto, el cual resultó contar con reporte de robo del pasado 15 de julio en Los Ángeles en California, Estados Unidos de Norteamérica.



Mientras tanto sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Echeverría los policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Honda Acura modelo 1991 de color blanco.



Dicho vehículo se encontraba en estado de abandono, por lo que los agentes verificaron el número de serie a través de la central de radio, quien informó que el auto contaba con reporte de robo del 9 de julio de 2010.



En otra acción, un presunto narcomenudista identificado como Javier Pérez Rivera, de 31 años de edad, fue detenido junto con Vicente Lomelí Gilbert, de 41 años de edad, al momento que el primero le vendía un envoltorio con droga al segundo.



Además a Pérez Rivera le fueron encontrados en su poder otros 6 envoltorios con droga sintética de la denominada “ice”.



Los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público Federal. .



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario