sábado, 24 de julio de 2010

Reconocen mercados sobre ruedas acciones de gobierno

TIJUANA.- El Frente Único de Mercados Sobre Ruedas y Comerciantes Ambulantes Fijos y Semifijos de Tijuana reconocieron hoy la voluntad política con la que el presidente municipal Jorge Ramos ha abordado los problemas de un gremio que representa a la clase trabajadora de la ciudad.
“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Jorge Ramos por el apoyo que nos brindó durante estos tres años de gobierno”, señaló Guadalupe Vázquez Iglesias, presidente de la organización.



En representación del gremio de comerciantes, Vázquez Iglesia entregó un reconocimiento al presidente municipal Jorge Ramos por todo el apoyo recibido y por las acciones de infraestructura y de seguridad pública puestas en marcha para beneficio de todos.



Los comerciantes también aprovecharon la ocasión para festejar su cumpleaños que tuvo lugar el pasado 11 de julio, por lo que convivieron con el presidente municipal Jorge Ramos durante una comida que le ofrecieron en el restaurante “Los Mariachis”.



“Como parte de las medidas que mi gobierno tomó ante la crisis económica, me es grato comentarles que otorgar permisos a madres solteras y adultos mayores es una de las acciones que más satisfacción me dieron y que conservaré para siempre, porque años atrás eran sectores que no eran tomados en cuenta por las autoridades”, mencionó el presidente municipal Jorge Ramos.



Destacó que en ese sentido mantendrá el ritmo de su administración con la finalidad de que Tijuana no vea interrumpido su desarrollo durante el proceso de transición de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario