miércoles, 21 de julio de 2010

Reconoce el SETE a directivos de ISSSTECALI

MEXICALI.- Maestros activos y jubilados adheridos al Sindicado Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) hicieron entrega de un reconocimiento al Director General de ISSSTECALI, Salvador Morales Riubí, al ponderar la apertura, el diálogo y el apoyo de esta dirección hacia los profesores de esta organización.
Durante la reunión, el profesor Alejandro Valdez Zamora, secretario general de la Asociación de Maestros Jubilados del SETE, destacó el apoyo del licenciado Salvador Morales Riubí, para con sus compañeros ya retirados mediante el servicio tanto médico como social que ofrece ISSSTECALI.
Valdez Zamora dijo que el 25 de junio pasado durante la clausura de los trabajos de los talleres de la Casa del Jubilado, los participantes determinaron entregar un reconocimiento a la Dirección General de ISSSTECALI por la apertura y el apoyo ofrecido a los mentores jubilados.
Los profesores reconocieron el trato igualitario de ISSSTECALI para con todos los Sindicatos, “no hay distinciones, ni privilegios todos recibimos un trato igual”.
Por su parte, Salvador Morales Riubí, Director General de ISSSTECALI, reiteró que en esta Administración no hay ni habrá distingos para los derechohabientes porque todos deben recibir un trato respetuoso y humano.
Al mismo tiempo, reconoció el espíritu combativo del SETE y el carácter humano de los profesores ya retirados que fundaron las bases en las escuelas de Baja California.
Por su lado, el profesor Héctor Lara Moreno, dirigente estatal del SETE, informó al Director General de ISSSTECALI, Salvador Morales Riubí, que por acuerdo de los agremiados se modificaron los estatutos para ampliar el periodo del Comité Ejecutivo Estatal de este sindicato.
Explicó que el periodo concluiría el 25 de junio pero se amplio a cuatro años más por lo tanto el comité actual fungirá hasta el 20013.
Lara Moreno dijo que los actuales directivos de ISSSTECALI han estado abiertos al dialogo y han mantenido los servicios para los trabajadores del SETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario