jueves, 1 de julio de 2010

Reconoce COTUCO esfuerzo de servidores turísticos

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Rosarito, Citlali Pereda, destacó que es digno de reconocer el esfuerzo que los servidores turísticos han estado realizando para recibir a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que arriben a este municipio.

Es importante reconocer el esfuerzo que realizan los servidores turísticos en mejorar sus servicios, así como la atención a los visitantes, pese a la baja considerable que han registrado sus comercios”, expresó.



Para este verano, dijo, los restauranteros están muy motivados en que haya un importante flujo de visitantes; asimismo, abundó que el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, ha realizado un intensa gira de promoción turística en el Estado de California y Nevada, a fin de atraer un mayor número de visitantes y cambiar la percepción que se tiene de la región.



En este sentido, detalló que el Cotuco intensificó las acciones de promoción en ciudades como Tijuana, Mexicali, así como en Ensenada, con el fin de promover el turismo regional.



“Hemos visto muy buena aceptación en estas ciudades, por lo que esperamos que asistan a nuestras playas y disfruten de las diversas actividades que se tienen programadas en la ciudad durante todo el verano”, expresó la presidenta del Cotuco.



“Confiamos que este verano sea positivo y permita mejorar la situación en materia de economía, esto con la presencia del turismo nacional y extranjero; esperamos que así sea, ya que de acuerdo con algunos hoteleros, en comparación con el año pasado, se ha visto un repunte en las reservaciones”, comentó.



En este sentido dijo, que los servidores turísticos ya se encuentran preparados y listos para servir a todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario