jueves, 29 de julio de 2010

Realizarán jornada médico asistencial comunitaria

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la población de las diversas colonias de este municipio, el IV Ayuntamiento de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, llevaran a cabo el viernes 30 de julio la 7ma Jornada Médico Asistencial Comunitaria “Todos Somos Familias” 2010.
En esta ocasión la jornada de servicios, tendrá lugar en el centro comunitario ubicado en Prolongación Querétaro y Quintana Roo de la colonia Ampliación Lucio Blanco, a partir de las diez de la mañana para concluir al paso de las doce del medio día.



De acuerdo al director de Desom, Jorge Crosthwaite Reyes, en esta jornada participaran tanto Dependencias Municipales como Estatales, tales como Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Servicios Médicos Municipales, Desarrollo Social Municipal, Obras Públicas Municipales, Catastro, Seguridad pública, Desarrollo Social del Estado, Sistema Educativo Estatal, IMDER, Derechos Humanos, ISSESALUD, Protección Civil e INEA.



Asimismo dijo, que se darán atenciones en: Consulta médica general, entrega de medicamentos, toma de presión, recepción de quejas sobre violencia intrafamiliar, información sobre actas de nacimiento, denuncia ciudadana e información sobre programas.



De igual forma se ofrecerán actividades tales como: Servicios de consulta médica general con medicamentos, corte de cabello gratuito, despensas, información sobre derechos humanos, juegos de mesa, vacunas contra la influenza estacionaria, suero oral, vacunas contra el neumococo, vacuna H1N1, detección de hipertensión, papanicolaou, módulos de atención de seguridad pública, D.A.R.E, prevención de accidentes, atención dental, vacunación de niños y más servicios.



Por otra parte detalló el titular de Desom, que de las ocho a las diez de la mañana, se ofrecerá el servicio para la detección de diabetes mellitus, para las personas mayores de 18 años en adelante, por lo que es importante que lleguen en ayuno.



“Toda la población esta cordialmente invitada a esta jornada, por lo que es importante que se acerquen y aprovechen de estos servicios totalmente gratuitos, que el IV Ayuntamiento de Rosarito ofrece a beneficio de los rosaritenses”, concluyó el titular de Desarrollo Social Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario